Pasar al contenido principal

Querida comunidad:

Como sabéis en marzo tenemos que renovar los cargos de la asociación.

Nuestra compañera Sophie necesita el relevo en la presidencia de la asociación y la comunidad como proyecto también. Para que el proyecto funcione necesitamos compromiso y sostenerlo entre todas las personas que formamos parte de él para poder seguir adelante y disfrutarlo.

Aquí puedes leer que tareas y funciones se asumen y sobre todo estaría bien, que si se te animas, hables con Sophie pues la parte más farragosa ya está hecha. Ahora es una cuestión de mantenimiento. A lo mejor esas tareas encajan sin problema con tu actividad habitual así que indaga un poquito a ver.

Ya hemos asistido a otros relevos. Los relevos son buenos por muchos motivos: para que roten las responsabilidades, para dejar sentir el hacer de cada persona y disfrutar de sus capacidades e iniciativas, para sentir que todas las personas estamos implicadas en sacar adelante el proyecto y su desarrollo.

Los cambios son difíciles porque nos cuesta salir de nuestra zona de confort, pero sin salir de ahí no tendríamos huerta, ni muchas otras cosas en la vida. Apoyémonos en las demás siendo nosotras mismas un pilar. No es obligatorio pero si necesario.

Seguro que lo conseguimos. No nos quedemos escondidas hasta que salga alguien, para poder respirar hondo. Necesitamos dar esos pasos hacia adelante. Además nada es irreversible y encontrarás apoyo en las compañeras para intentarlo.

 

 

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación

También usamos servicios de estadísticas.