Pasar al contenido principal
     
11:00
Cuéllar

Encuentro Red de Semillas

Estimad@s amig@s de las variedades tradicionales,

La Red de Semillas de Segovia (RDS Sg) en nuestro X año de Red volvemos a Cuéllar ¡después de 10 años! para intercambiar nuestros plantones y seguir plantando y diversificando por toda la provincia nuestros recursos naturales más preciados. 
 
Os esperamos el sábado 27 de mayo a partir de las 11:00 h en el antiguo vivero de Cuéllar, entre el campo de fútbol y la piscina cubierta, para disfrutar de una bonita mañana de primavera compartiendo los semilleros que hemos podido hacer germinar y las mejores prácticas para afrontar los retos climáticos que se nos plantean.
Nos gustaría contar con la mayor diversidad de especies para nuestras huertas, la vacuna perfecta para hacernos más resistentes, así que si se te dieron bien los semilleros este año, no dudes en traerlos para intercambiar con otras personas de otras zonas de la provincia. Y si no puedes traer, no pasa nada, porque habrá para llevarte plantitas para tu huerto/jardín de todas formas.
 
En esta ocasión tendremos un encuentro especial (del que no revelaremos nada por el momento) por ser nuestro décimo aniversario, no te lo puedes perder!! 
 
Hasta pronto!
 
 
RED DE SEMILLAS DE SEGOVIA    
 
Teléfonos de contacto: Raúl 630513098
                                        María 670380342

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación

También usamos servicios de estadísticas.