Pasar al contenido principal
     
12:00
Huerta grande de Caballar

Fiesta V Aniversario

A todas las socias, hortelanas, amigas y antiguas compañeras de viaje, ¡buen día y felicidades por vuestro V ANIVERSARIO!

Como ya sabéis desde hace tiempo este 20 de Mayo celebramos nuestro cumpleaños y esta es la información definitiva para participar.

V Cumpleaños ASC

 

La fiesta será colaborativa entre todas las invitadas y sus acompañantes de 12 a 19 en la huerta grande del cruce de caminos, donde siempre. 

Comenzaremos preparando un aperitivo de traje para ir pasando un rato distendido hasta la comida a la vez que decoramos el espacio. 

Para esto último proponemos que traigas tus "guirnaldas" echas con retales y ropa vieja, algo como triángulos con cuerdas que uniremos a las de las demás, así como aquello que pueda adornar la fiesta. También puedes traer toldos y cubre suelos que nos permitan diferentes espacios de esparcimiento.

El plazo de inscripción para la comida comunitaria acaba este miércoles 17, apurando, para que podamos calcular las necesidades. Os contamos que estamos pendientes de diferentes instituciones respecto al tema de cocinar allí mismo por el riesgo de incendio y puede que tengamos que improvisar.

Para las que por cualquier circunstancia no hayáis podido reservar os animamos a traer comida de traje para compartir con las demás.

A todas os pedimos que traigáis menaje suficiente.

Después de la comida abriremos el espacio a los actos que la gente quiera regalar al evento, bienvenidas las actuaciones, bailes, dinámicas de grupo y rituales.

Y hacia las siete iremos recogiendo para dejarlo todo como lo habíamos encontrado. 

Recuerda que lo importante es que te pases, aunque sea un rato, a celebrar este hito histórico, cruzarnos miradas, abrazos y charletas. 

 

Postdatas

* Aparca si puedes, no si quieres, en el pueblo, está feo llenar el campo de coches.

* Tras la fiesta hay diversos espectáculos en El Guijar y San Pedro de Gaillos, estate atenta.

* Se os quiere 

En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación

También usamos servicios de estadísticas.